Un pedacito de las fiestas bajo la consigna “12 horas por 12 días de fiesta”

Fiestas Patronales San Ramón 2015

El pueblo de San Ramón arrancó el día de hoy con el llamado simulacro de las fiestas patronales 2015, el evento pretende recordar a la población de San Ramón que los festejos están próximos.

“12 horas por 12 días de fiesta” resume en doce horas las actividades más importantes que se celebrarán del 27 de agosto al 7 de setiembre en honor al patrono San Ramón Nonato.

A cada minuto del día se presentaron actividades como La tradicional entrada de Santos, La Hora Santa de las Embarazadas, La llegada de Moncho en carreta, La Presentación del Reinado Familiar y La Misa Patronal, se planea culminar con el simulacro a eso de las 8 de la noche.

Recuerde que los festejos propiamente inician el 27 de agosto, pero habrá actividades previas, una de ellas es La Hora Santa de las Embarazadas que se realizará el 20 de ese mes, además el 23 habrá gran subasta ganadera en el centro pastoral en San Juan.

El simulacro terminará hoy con un gran concierto bailable a cargo del grupo Mango Verde.

Acérquese a disfrutar de estas tradicionales fiestas en donde podrá disfrutar de conciertos y música gratuitos todos los días.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*