32 Bandas internacionales y nacionales llenarán de ritmo este sábado las calles del cantón Palmareño

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 21.16.20

Festival Internacional de Bandas regresa luego de 3 años de ausencia

Las entradas para el show final tienen un valor de tres mil colones

Por: Karen Rojas

Karenperiodicoelsol@gmail.com

El festival dará inició a las 9 de la mañana y su recorrido comenzará del polideportivo, pasará frente a la municipalidad y culminará en el campo ferial.

Serán 32 bandas en total tomando en cuenta bandas internacionales y las mejores bandas costarricenses.

Entre algunas de las que participarán están La Banda Nuestra Señora de Desamparados, Municipal de San José, Banda Cantonal de Orotina, Municipal de Atenas, Palmares Marching Band, la Banda Juvenil de Palmares y el CTP de Santa Cruz Guanacaste.

Luego de tres años de ausencia el festival regresa a las calles del cantón, este año con la novedad de que tendrá competición y sus jueces serán de carácter internacional. Los directores de las bandas Toros Marching Band de México y Tomas Guardia de Panamá serán algunos de los que formarán parte del jurado.

Según informó Luis Alonso Ramírez, integrante de la comisión organizadora, las entradas están a la venta en Bugys Palmares o las pueden encontrar en la boletería el día del evento y tienen un costo de 3 mil colones.  

Si le agradan las bandas de marcha este sábado es una muy buena oportunidad para que se acerque al pueblo palmareño a disfrutar de este fascinante desfile.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*