Andrey Amador y hermanos Rojas enfrentarán Mundial de Ciclismo en Estados Unidos

richmond

Selección costarricense enfrentará este domingo el Mundial de Ciclismo en Richmond

Por: Marilyn Ramírez

marilyndeporteselsol@gmail.com

Los ciclistas Andrey Amador, César y Juan Carlos Rojas comienzan a afinar todos los preparativos que los llevará a la prueba que tienen pendiente este domingo en Richmond de Estados Unidos en el marco del Mundial de Ciclismo.

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Alexander Sandoval, confía plenamente en la experiencia que acumulan los tres pedalistas y mantiene la esperanza en que el trío tico pueda protagonizar. 

“Donde hemos participado hemos sido sinónimo de lucha, entrega y perseverancia. Queremos codearnos y creer que podemos hacer las cosas bien”, expresó Sandoval.

Para el técnico la mezcla de características entre los ciclistas es vital para el objetivo que tienen en mente, además se sienten preparados a pesar de que a una semana del viaje tuvieron que cambiar a Josué González por César Rojas.

“Confío en la capacidad de los tres. Andrey ha hecho un año excepcional y nos ha puesto en el lugar que se merece el deporte. Juan Carlos Rojas es el hombre récord en Costa Rica y tenemos al gregario que es César, hombre con el kilometraje adecuado y la disposición de colaborar”, comentó el entrenador.

La carrera será el próximo domingo 27 de setiembre y tendrá un recorrido total de 260 kilómetros.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*