Camila ofrecerá conciertazo de baladas románticas en suelo tico

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 21.04.36

Agrupación mexicana regresa después de 4 años de ausencia

Por: Karen Rojas

Este próximo 5 de setiembre el grupo mexicano Camila regresa a suelo costarricense, en esta ocasión como parte de su gira Camila Elypse World Tour con la cual se ha presentado alrededor de varios países de Latinoamérica.

La presentación de la banda conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado será en el Estadio Nacional a las 7 de la noche.

Los precios de las entradas son preferencial 9.900, sombra numerado 12.900, balcón numerado 24.900, platea numerado 29.900, VIP 39.900 y en el sector diamante 59.900 colones.

Las entradas las pueden encontrar en los Servimás y en www.eticket.cr.

El grupo se presentó por última vez en el país en el año 2011 tiempo en el que aún eran un trio formado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo Parra, este último  dejó la agrupación en el 2013 para iniciar carrera como solista.

 

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3771 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*