Cantón alajuelense celebró un año más la tradicional entrada de santos

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 8.07.57

Tradición centenaria

Evento convocó a miles de personas de occidente y del país

Por: Thomas Rodríguez

 

San Ramón  En la mañana del domingo 30 de agosto la tierra de los poetas fue el escenario para que miles de personas de occidente y de todo el país celebraran en grande la tradicional entrada de santos.

Celebración religiosa que este año conmemora 164 años , según los registros históricos de la parroquia ramonense.

Desde San Isidro Labrador hasta San Agustín fueron algunas de las imágenes religiosas que desfilaron por las calles de este cantón alajuelense , y además a esta celebración fueron invitados otros santos de otras provincias del país, quienes fueron bien recibidos por los ramonenses.

El presidente de la República don Luis Guillermo Solís Rivera también se hizo presente en dicho evento , asi mismo enfatizó a este medio de comunicación sentirse muy contento de estar en estos festejos patronales. Finalizó Solís.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3772 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*