Colinas del Poás le espera con su dosis de aventura

De paseo por 2

Por: Fabiola Mora Palma

Canopy, Kayak y Tarzán Swing son solo algunas de las aventuras que puede disfrutar en Colinas del Póas, un centro recreativo ubicado en Fraijanes de Alajuela.

El Canopy Tour es el más cercano, seguro y emocionante del Valle Central. De acuerdo con información oficial, cumple con las medidas de seguridad y calidad conforme a los estándares internacionales.

Este centro turístico cuenta con 21 plataformas en los principales árboles de la montaña, por lo que el recorrido es de más de una hora.

Se cuenta con tres horarios de tour disponibles: 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m.

Por otro lado, puede realizar paseo en canoa o kayak con total seguridad, pues se trabaja con guías profesionales, pólizas de seguros, certificación del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y todos los requisitos que regulan la actividad turística.

Asimismo, si lo suyo es llevar la adrenalina al máximo, puede hacer el Tarzán swing, que consiste en subir por una plataforma instalada a 16 metros de altura en un árbol gigante y al llegar arriba, el participante se lanza suspendido entre las cuerdas y se balancea en el aire hasta ser detenido.

Además, para complementar la experiencia, en Colinas del Poás puede realizar pesca recreativa de trucha, “cultivadas con modernas técnicas y agua de manantiales que aseguran su pureza y exquisito sabor”, según datos oficiales.

Para conocer este centro turístico debe conducir un kilómetro al norte y 100 metros al este de la Escuela de Fraijanes de Alajuela. El horario general es de martes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*