Por: Fabiola Mora Palma
Canopy, Kayak y Tarzán Swing son solo algunas de las aventuras que puede disfrutar en Colinas del Póas, un centro recreativo ubicado en Fraijanes de Alajuela.
El Canopy Tour es el más cercano, seguro y emocionante del Valle Central. De acuerdo con información oficial, cumple con las medidas de seguridad y calidad conforme a los estándares internacionales.
Este centro turístico cuenta con 21 plataformas en los principales árboles de la montaña, por lo que el recorrido es de más de una hora.
Se cuenta con tres horarios de tour disponibles: 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m.
Por otro lado, puede realizar paseo en canoa o kayak con total seguridad, pues se trabaja con guías profesionales, pólizas de seguros, certificación del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y todos los requisitos que regulan la actividad turística.
Asimismo, si lo suyo es llevar la adrenalina al máximo, puede hacer el Tarzán swing, que consiste en subir por una plataforma instalada a 16 metros de altura en un árbol gigante y al llegar arriba, el participante se lanza suspendido entre las cuerdas y se balancea en el aire hasta ser detenido.
Además, para complementar la experiencia, en Colinas del Poás puede realizar pesca recreativa de trucha, “cultivadas con modernas técnicas y agua de manantiales que aseguran su pureza y exquisito sabor”, según datos oficiales.
Para conocer este centro turístico debe conducir un kilómetro al norte y 100 metros al este de la Escuela de Fraijanes de Alajuela. El horario general es de martes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dejar una contestacion