Cuarta edición del certamen Reina Costa Rica Intercontinental realizó la presentación oficial de sus candidatas para este año

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 21.51.42

Gran final del megacertamen será el 20 de setiembre

Por: Karen Rojas

Esta semana fueron presentadas oficialmente las 25 candidatas que participarán en el certamen Reina Costa Rica Intercontinental 2015.

Estas jóvenes soñadoras son provenientes de diversas zonas del país, San Ramón, Osa, Pérez Zeledón, San José, Heredia, San Carlos y Cartago son cunas de estas bellezas que buscan representar a Costa Rica a nivel internacional. 

El concurso trae como novedad la primera edición del certamen Internacional Reina Intercontinental el cual se realizará en nuestro país con la presencia de delegadas de 13 naciones, entre ellas Ecuador, Panamá, Puerto Rico, México, Filipinas, Holanda y Bélgica. 

Las categorías para el certamen nacional serán Teen, Petite y Miss. La reina nacional tendrá la oportunidad de ir a representar a Costa Rica en  Miss Progress Internacional a realizarse en Europa y en Miss Beauty en Venezuela.

Por otro lado, la ganadora del concurso internacional se llevará una corona valorada en 3.000 dólares, premios económicos y de patrocinadores, además del boleto y hospedaje para venir a entregar la corona el próximo año.

La gran final de ambos certámenes será este próximo domingo 20 de setiembre a las 5 de la tarde en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*