Desfile de Bandas en cantón alajuelense

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 8.24.05

Por: Thomas Rodríguez

San Ramón El pasado sábado 29 de Agosto la tierra de los poetas fue el escenario principal para que muchas bandas de la zona de occidente y del país presentaran todos sus talentos musicales.

Bandas de Moravia, Montes de Oca , y de Siquirres entre otros lugares del país fueron bien recibidas en este cantón alajuelense , y por supuesto, no podían faltar también las bandas de los cantones de occidente como : Naranjo, Atenas, la banda de Piedades Sur de San Ramón, la Banda de la Sede de Occidente, Palmares y la Banda ritmica Alajuelense entre muchas otras. También la Banda de los Bomberos de Costa Rica  se hizo presente en este evento.

A este desfile la presencia del público fue evidente y es que este evento musical convocó a muchas personas de esta región y del país.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3771 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*