Figura Regional: María Amalia Matamoros

maria amalia (1)

Matamoros está preparándose para entregar la corona Miss Panamericana Internacional 2015

Naranjo vuelve a representar a Costa Rica en el certamen

Por: Karen Rojas

La bella joven “naranjeña” María Amalia Matamoros viajará a los Ángeles California en el mes de octubre para entregar la corona Miss Panamericana Internacional.

Matamoros ganó dicha corona en el 2014 dejando en claro el enorme potencial que tienen las ticas.

La belleza del cantón de naranjo se sigue haciendo notar en el concurso, este año con la representación de Raquel Guevara en el certamen. La final de dicho concurso se realizará el día 10 de octubre en donde Matamoros entregará la corona.

María Amalia es modelo y ha representado la belleza costarricense en varios certámenes nacionales e internacionales. Asimismo ha concursado en Reinas de Costa Rica, Miss Mundo, Miss América Latina, Reina Hispanoamericana y recientemente participó en Miss Costa Rica 2014.

Actualmente está soltera (sin novio) y enfocada en sus estudios, Matamoros es estudiante de la carrera de Dirección de Empresas en la Universidad Fundepos Alma Mater.

Lleva alrededor de 10 años de trayectoria en el mundo del modelaje, en sus inicios se dedicó a pasarelas y fotografías, además tuvo participación en varios Costa Rica Fashion Week.

A partir de sus 18 años se dedicó de lleno a los concursos de belleza y a desarrollarse como modelo. Según nos indicó, ambas experiencias muy diferentes y enriquecedoras.

Con el tiempo esta bella joven se involucra más en el medio y empieza a trabajar con diferentes marcas en Costa Rica, Guatemala y otros países en los cuales tuvo la oportunidad de representar la belleza costarricense.

Para ella el modelaje ha sido una vitrina muy importante ya que le ha dado la oportunidad de viajar por otros países y conocer personas increíbles que han aportado grandes enseñanzas a su vida.

“Me describo como una persona humilde y muy feliz, con buenos valores inculcados por mis padres y sobre todo una persona agradecida con Dios por cuanto me ha dado” comentó Amalia.

Estatura: 1.79 metros

Estudiante: Dirección de empresas

Edad: 26 años

Frase favorita: “Un día sin reír, es un día perdido”

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*