Grupo La Selección prepara su nuevo disco

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 16.09.12

Espérelos este próximo 5 de setiembre en San Ramón

Por: Karen Rojas

El grupo de música bailable La Selección se encuentra preparando su nuevo disco el cual traerá sólo material nuevo. El compacto tiene hasta el momento dos canciones  de las doce que se espera que completen el disco.

Según nos informó William Quesada, dueño del grupo, la producción del compacto finalizará en el mes de diciembre y todos los temas serán creaciones originales de la agrupación.

Incondicional y Lo Nuestro son los temas con los que cuentan hasta el momento y desde ya están sonando en varias emisoras nacionales.

Por otro lado, los amantes de la música bailable podrán disfrutar de la presentación de La Selección este próximo 5 de setiembre en las fiestas patronales de San Ramón, el grupo se presentará en tarima de 5 a 7 de la noche.

Así que prepárese para salir a bailar porque en setiembre la cita será con La Selección, canciones como “Mi abuelo”, “Pascual” y “Melina” harán que usted pueda pasar un rato muy ameno.

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3771 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*