Mini entradita de santos San Ramón

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 8.04.20

Estudiantes de la Escuela Felicitas Ramírez orgullosos de recordar esta tradición

Actividad simula a la original que se realiza año tras año

 

Por: Thomas Rodríguez

San Ramón El pasado viernes 28 de agosto los estudiantes del jardín de niños Felicitas Ramírez Vega disfrutaron de una mini entradita de santos , con imágenes religiosas en miniatura.

Actividad en la que el personal docente de la institución preparó con mucho cariño a los ramonenses para festejar un año más los populares festejos patronales de San Ramón Nonato.

Alrededor de 20 estudiantes se animaron a llevar alrededor de este centro educativo las mini imágenes religiosas , para así simular y recordar a la gran entrada de santos que realiza este cantón alajuelense año tras año.

La actividad estuvo animada por Alvaro Zamora Castillo, quien hizo de esta mini entrada de santos , un gran evento.

Al final de la actividad, las imágenes religiosas tenía su propio rancho y los niños disfrutaron de la cimarrona y de las mascaradas que alegraron al público presente.

Yaneth Cruz Luthmer , docente de este centro educativo , hablo con este medio de comunicación , el día del evento, y enfatizó que : “La idea es que los niños conozcan más sobre esta tradición y que no la dejen perder ”. Finalizó Cruz.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3772 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*