Ocho hermosas jóvenes cumplieron su sueño en Reina Costa Rica Intercontinental

Los dos certámenes se realizaron en la misma gala

Dos naranjeñas ganan categorías en el nacional

inter
De izquierda a derecha María Paula Peñafiel, Scarleth Palacios, Kassandra Montandon, Ana Lorena Cortez, José Vásconez (director), Henry Vega (notario), María Jesús Rodríguez, Anyel Murillo, Mónica Contreras y Carolina Rodríguez.

Por: Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN JOSÉ. La velada de la gran final de los certámenes Reina Costa Rica Intercontinental y Reina Intercontinental 2015 reunió a familiares y amigos de las candidatas de ambos concursos, entre las cuales estuvieron 24 participantes de todo el territorio nacional y 13 delegadas de diversos países.

La ceremonia se llevó acabo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños  y dio inicio a eso de las 6 de la tarde.

Las pancartas y los aplausos estuvieron presentes durante toda la noche dándole ánimo cada una de las candidatas. Las muchachas tuvieron una única presentación en traje de gala y seguidamente se anunció el nombre de las tres finalistas por cada categoría en ambos concursos.

El jurado que eligió a las ganadoras estuvo conformado por Marisol Soto, Adriana Aguilar, Gabriela Gorden y Johnny Murillo, por otra parte la votación estuvo fiscalizada por el notario Henry Vega.

Las ganadoras nacionales tendrán la oportunidad de representar al país en certámenes a realizarse en Venezuela e Italia, además todas recibieron premios de los patrocinadores.

Los cantones de Naranjo, San Carlos y San José fueron los favorecidos para continuar representando la belleza tica en el extranjero. A continuación se presenta la lista de las ganadoras de los dos certámenes.

Categorías Nacional

Teen: Mónica Contreras (Naranjo)

Petite joven: Anyel Murillo (San Carlos)

Petite adulta: María Jesús Rodríguez (Naranjo)

Miss: Carolina Rodríguez (San José)

 

 CERTAMEN INTERNACIONAL

Teen: María Paula Peñafiel (Ecuador)

Petite: Scarleth Palacios (México)

Miss: Kassandra Montandon (U.S.A)

Reina Intercontinental Absoluta: Ana Lorena Cortez (Panamá)

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*