Roberto Castro: “La victoria sabe bien”

VII fecha del Campeonato Nacional de Motocross reunió a sus aficionados en pista La Colorada, Jacó

DanielBenavidesPMMXJACO5

Por: Karen Rojas

El domingo pasado La pista La Colorada en Jacó fue el escenario para que los apasionados del motocross disfrutaran de este excepcional deporte.

Una pista de un largo de 1.5000 kilómetros, con un panorama bastante complicado y un terreno picado fue la realidad durante la carrera para los competidores.

La pista fue el contexto para que se disputaran 44 carreras entre las cuales se encontraban las categorías Junior,  50 cm A y B, 65 CC A y B, súper mini A y B, Novatos (Amateur), Pre MX2, MX2,MX1, Veteranos y Masters.

Roberto Castro tuvo una gran participación llevándose el primer lugar en la MX2, Castro indicó que la “victoria sabe bien”, el deportista comentó las dudas al iniciar la competencia debido a su estado de salud, pero a pesar de eso llegó a la meta.

“Tuve dos inicios importantes y bueno logre montar un paso muy fluido  en un circuito bastante difícil que presentaba variedad de complicaciones, pero lo importante es sumar otros puntos y seguir trabajando para que las cosas salgan bien”, comentó Castro.

Por otro lado, el competidor Justin Alvarado ganó la MX2 una de las categorías más fuertes en el motocross. El deportista manifestó su orgullo ante el gane, “la verdad muy contento, ya la verdad que se me está dando lo que quería desde un principio, igual los competidores muy fuertes”.

Alvarado expresó su felicitación al motociclista José Pablo Chaves debido a su gran participación en la competencia pese a un mes de haber estado retirado.

La próxima fecha llegará a la zona sur del país, programada para el sábado 17 y domingo 18 de octubre en la pista Las Lagunas, Pérez Zeledón.

Primeros lugares de todas las categorías:

50cc A:
1- Abraham Alfaro.
2- José David Tencio.
3- Sebastián Chaves.


50cc B:
1-Alejandro Piskulich.
2- Carlos Ureña.
3- Mathias Artavia.


65 cc A:
1- José Rodríguez.
2- Abraham Alfaro.


65 cc B:
1- Sebastián Arias.
2- Jesús Venegas.
3- Issac Astúa.


Amateur:
1- Humberto Vindas.
2- Sergio García.
3- Jason Badilla.


Femenino Open:
1-Melissa Tencio.
2- María Paula Saborío.
3- Alexa Castro.


Femenino Máster:
1-Lena Larsson.
2- Karen Sandoval.


Junior:
1-Jack Dávila.
2- Mathias Artavia.
3- Aaron Delgado.


Máster:
1- Adrián Robert.
2 Michael Angulo.
3- José Luis Arce.


MX1:
1- Roberto Castro.
2- Johan Mora.
3- Esteban Castillo.


MX2:
1-Justin Alvarado.
2- Scott Vargas.
3- José Pablo Chaves.


Pre-MX2:
1-Jhonny Hernández.
2- Adrián Vega.
3- Michael Arce.


Súper Mini A:
1- Fabricio Chacón.
2- Yarot Vargas.
3- Carlos Parajón.


Súper Mini B:
1- José Rodríguez.
2- Frazer Garro.


Veteranos A:
1-Alberto Mantillón.
2- Gustavo Mora.
3- Mauricio Chacón.


Veteranos B:
1- Martín Arce.
2- Carlos Arce.

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*