PLN presenta a Mainor Molina como candidato a alcalde en Grecia

PLN

Para periodo 2016-2020

Su propuesta ofrece espacio al pueblo para que le diga qué hacer

 

Por: Josué Paniagua

josue@elsoldeoccidente.com

 

GRECIA. El Partido Liberación Nacional se alista para participar en las elecciones municipales para el periodo 2016-2020 con Mainor Molina como candidato a alcalde para Grecia.

Molina define la política como una actividad solidaria, constructiva y que busca el bienestar de más personas.

“Si ser político es andar diciendo que vamos a cambiar el mundo de la noche a la mañana, pues no soy político. Creo que es el momento de decir ‘sí podemos’, no de quejarse y decir que los políticos son corruptos”, comentó Molina.

Molina es el presidente de Cuidados Paliativos desde hace 3 años e impulsor del proyecto Paliatón.

Para este empresario, la propuesta de gobierno debe ir enfocada en poner “al pueblo arriba y al político abajo”, para que sea la gente quien le diga qué debe hacer.

Sus propuestas se enfocan en impulsar el emprendimiento, agilizar los trámites municipales y crear una Grecia inclusiva con el establecimiento de lugares de recreo.

Su estrategia en cuanto a seguridad se centra en trabajar en equipo con las fuerzas del cantón, pues considera que es un tema de responsabilidad compartida.

Además, quiere aprovechar su experiencia laboral para establecer alianzas con la empresa privada del cantón.

En la papeleta lo acompañan Xinia Navarro y Patricia Vindas como candidatas a vicealcaldesas.

Molina le ganó el pulso al actual alcalde del cantón, Adrián Barquero, tras ganarle 38 a 24 votos en la asamblea que realizó el PLN en agosto anterior para escoger a sus candidatos para las próximas elecciones municipales.

Dejar una contestacion