X-Air Challenge se realizará este domingo en Puntarenas

aviones

La organizadora RPM TV confirmó la segunda edición del X Air Challenge en la provincia de Puntarenas el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

A partir de este viernes saldrán a la venta las entradas para las graderías y localidades VIP. La gradería tiene un costo de 15 mil colones y donde además del espacio y la altura adecuada para ver el evento, cuenta con techo, servicio sanitario y seguridad, mientras que el VIP – con un costo de 50 mil colones – que además de lo anterior también incluye algunas comidas y bebidas. Estos boletos pueden adquirirse en www.publitickets.com

Para este 2015 se ampliará la zona de competencia, y por ende mas espacio para que los pilotos puedan realizar sus acrobacias y el público tenga mas sectores desde donde ser testigo de las emociones del evento.

La competencia se realiza el domingo desde las 10 de la mañana, todo en coordinación con la Dirección General de Aviación Civil, y de un director de vuelo estadounidense que estará a cargo de dirección y competencia de las aeronaves (Airboss).

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3694 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*