Alpha Blondy en el primer concierto internacional Palmares 2016

 

  • Los festejos serán del 13 al 25 de enero
  • Mariachi Vargas y Jaime Varela serán parte del evento

alpha

 

Por: Karen Rojas

Karenperiodicoelsol@gmail.com

Con un cronograma lleno de atractivos para todo público se hacen oficiales las actividades para los 13 días de los festejos palmares 2016, desde competencias deportivas hasta el afamado festival ranchero esperado por muchos.

En uno de los conciertos más importantes de los últimos años la Asociación Cívica confirma la participación de Alpha Blondy, de Costa Marfil para el domingo 17 de enero en un espectáculo gratuito y exclusivo para mayores.

A partir de las doce medio día los amantes de este género musical podrán escuchar temas como Cocody Rock y otros más que contempla más de 20 discos de la  trayectoria de este artista.

Para los fieles del festival ranchero el Mariachi Vargas de Tecalitlán México acompañado de la diva mexicana Ángeles Ochoa se encargarán de regalarles a partir de las 7 una noche inolvidable. Los precios de las entradas rondan entre los 10 mil y 30 mil colones.

El 14 de enero luego del grandioso tope las personas podrán disfrutar de una actividad especial llena de talento con Jaime Varela reconocido imitador de Juan Gabriel. El evento será en el redondel de toros y tendrá un costo de 5 mil colones.

 

Este año se contarán con aproximadamente mil turnos de seguridad privada para reforzar la seguridad de las personas dentro del campo ferial. Además de  un plan de emergencia especializado para cada una de las actividades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*