César Rojas brilló en Pérez Zeledón

vcr

Su hermano Juan Carlos se mantiene como líder general

Por: Marilyn Ramírez

marilyndeporteselsol@gmail.com

La novena etapa de la Vuelta Ciclísica Costa Rica 2015 se efectuó hoy pasando por el Cerro de la Muerte, la cual tuvo el arranque desde el INS en San José hasta Pérez Zeledón.

Los ciclistas que tenían altas posibilidades de ganar la etapa eran el líder Juan Carlos Rojas de Frijoles Tierniticos, Román Villalobos de Nestlé-Giant y Josué González de Coopenae-Extralum, junto a sus peones de lujo,  y nadie falló sus pronósticos, pero sin duda el hombre sacrificado hoy fue César Rojas, ya que encabezó gran parte de esta travesía y ese desgaste tuvo su recompensa, la cual fue quedarse con la victoria en esta novena etapa.

César Rojas cronometró en la etapa 3:18:12, segundo finalizó Villalobos, tercero Josué González y cuarto Juan Carlos Rojas, todos con el mismo tiempo. El quinto lugar fue para el ramonense Joseph Chavarría a 1:45.

La General individual tiene un cambio en el podio, pues Josué desplaza de la tercera casilla a Chavarría. El líder indiscutible Juan Carlos Rojas con un acumulado de 31:42:35, a 3 segundos Román Villalobos, a 2:21 ahora se ubica González de tercero, Chavarría es cuarto a 4:04 y quinto César Rojas a 4:57.

Mañana jueves se realizará la segunda pasada por el Cerro de la Muerte, esta vez con meta en Paraíso, con un único Premio de Montaña en el Cerro de la Muerte y 122 kilómetros en total de recorrido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*