Comunidades organizan desfiles para celebrar la Navidad

Carrozas y bandas llenarán las principales calles de los cantones

Actividades son el 5, 6 y 20 de diciembre

polvora

Por: Josué Paniagua

josue@elsoldeoccidente.com

Grecia, Naranjo, Valverde Vega y Poás tienen todo listo para dar inicio a la celebración de la Navidad con desfiles de bandas y carrozas en sus principales calles.

Los poaseños serán los primeros en inaugurar esta fiesta con el Festival de la Luz el próximo sábado 5 de diciembre.

La actividad iniciará a las 5 p.m. con la participación de 30 bandas y delegaciones, entre pasacalles, cimarronas y carrozas.

Los dedicados son los 5 atletas poaseños que participaron en los Juegos Nacionales 2015, según informó el Comité Cantonal de Deporte y Recreación local.

Por su parte, los griegos podrán disfrutar del tradicional Festival Navideño el próximo 6 de diciembre con la participación de 30 representaciones a partir de las 5 p.m.

Este año el Gobierno Local de Grecia participará con una carroza construida en conjunto con los inquilinos del Mercado Municipal con el fin de homenajear a los personajes del cantón.

Los vecinos de Naranjo disfrutarán el próximo 6 de diciembre del II Festival Internacional de Bandas, en el Estadio Municipal, a partir de las 6p.m.

El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá tendrán su participación en esta actividad, así como otras agrupaciones nacionales.

Los sarchiseños celebrarán el Festival Navideño Sarchí el próximo 20 de diciembre con la participación de 14 agrupaciones musicales.

Destacan la presencia de las bandas de Acosta, Zarcero, Alajuela y el Colegio Técnico Profesional Francisco José Orlich.

Todas estas actividades están programadas para finalizar a las 10 p.m. con juego de pólvora.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*