Ramonense gana Premio Montaña y la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica 2015.

joseph
Por: Marilyn Ramírez
marilyndeporteselsol@gmail.com
Desde las 10:10 de la mañana arrancó el cuarto compromiso de los ciclistas en Costa Rica, etapa que se extendió desde Esparza a Grecia, para un total de 103 kilómetros.
 
Y es que el vecino de Berlín de San Ramón, Joseph Chavarría, demostró ser el más fuerte del día al proclamarse ganador del premio de montaña en el Alto de Santiago. Pero ahí no acabó todo. Chavarría comenzó a escalar muy de cerca de César Rojas, Juan Carlos Rojas, Román Villalobos y Daniel Bonilla durante todo el trayecto.
 
Fue entonces cuando a tan solo faltar un kilómetro para que la cuarta etapa llegase a su fin, el hombre de Nestlé Giant iba codo a codo con los rivales anteriormente mencionados, pero Joseph no se dio por vencido y pedaleó a fondo hasta ser el primer ciclista en cruzar la línea de meta.
 
“Yo había soñado con esto, cada día de entrenamiento, de sacrificio, hay que mentalizarse para llegar a esto y había una motivación especial, pasaba por mi casa, es la zona en la que entreno. Pasamos por San Ramón, había muchísima gente y se lo dedico a mi papá y a mi entrenador que están de cumpleaños”, dijo Joseph Chavarría.
 
El tiempo de carrera fue de 2:46:47, César Rojas, Román Villalobos, Juan Carlos Rojas y Daniel Bonilla marcaron lo mismo que Chavarría.
 
En la general, Mainor Rojas ahora acumula 14:28:27, seguido por su compañero Nieves Carrasco a 5:07 y Daniel Bonilla (Nestlé Giant) a 7:42.
 
Este viernes se disputará la quinta etapa de la Vuelta. Será una cronoescalada de 20 kilómetros entre Naranjo y Zarcero, a partir de las 10 a. m.
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*