Roberto Thompson inició campaña para reelección

Inauguración de su “casa de campaña” el pasado 14 de noviembre

Roberto Thompson inici¢ campa§a para reelecci¢n
Roberto Thompson busca reelección

 Espera ser reelecto Alcalde de Alajuela el proximo 7 de febrero del próximo año

Por: Marvin Carazo

mcarazo@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El actual alcalde de Alajuela don Roberto Thompson inició el pasado mes de noviembre el proceso de campaña con el cual busca conseguir la reelección en las elecciones municipales a llevarse a cabo el próximo domingo 7 de febrero del 2016.

Fue el pasado 14 de noviembre a las 6:00 p.m con la inauguración de una casa de campaña ubicada en el barrio El Arroyo en el centro de Alajuela en donde oficialmente comenzó su proceso de aspiración a la alcadía una vez más. En el acto de inauguración estuvo presente la expresidente de Costa Rica doña Laura Chinchilla, entre otras personalidades de la política y personas distinguidas del cantón además de cientos de ciudadanos alajuelenses quienes mostraron su apoyo a Thompson.

Para don Roberto, la inauguración de esta casa de campaña no es más que el primer paso de muchos que vendrán en los siguientes meses con el objetivo final de conseguir ser reeleecto al frente de la Municipalidad de Alajuela. Según Thompson, la habilitación de este espacio permitirá seguir luchando por los intereses de los alajuelenses y “seguir construyendo con Alajuela y su gente”.

Entre los objetivos más destacados está el seguir trabajando por el pueblo alajuelense en cuanto al desarrollo comunal apoyando a todos los distritos y comunidades del cantón tal y como lo han venido haciendo durante los últimos 5 años.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*