Municipio realiza proyectos por medio de diferentes acuerdos

 Captura de pantalla 2016-01-25 a las 11.08.30

Por: María Fernanda Loría / fernanda@elsoldeoccidente.com

ATENAS. El pasado mes de diciembre, la municipalidad realizó diferentes proyectos gracias a diferentes acuerdos con diferentes asociaciones de desa- rrollo del cantón, así como por financiamientos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). De esta manera, por medio de la Unidad Técnica de Gestión Vial, se llevó a cabo la construcción de cunetas en el cantón de Mercedes, específicamente en el sector cono- cido como la Galilea.

Se realizó la entrega de 60 sillas para el salón comunal de San Isidro, así como una maquina compactadora que se utilizará en diferentes trabajos, esto en coor- dinación con la asociación de desarrollo de dicha comunidad,

así como con varios síndicos del municipio.
Además se realizó la entrega de bicicletas estacionarias y tablas de ejercicios para el Salón Comunal de La Presa, en el distrito de los Ángeles, igualmente en coordi- nación con la respectiva asocia- ción, esto como parte del proceso participativo de necesidades presupuestarias y la devolución de impuestos en obras y equipo para comunidades.

Por último se realizó el proyecto Mujeres Emprendedoras, que se llevó a cabo gracias al convenio entre la Municipalidad y la Academia Angles con el objetivo de capacitar a mujeres en el área de maquillaje de uñas como una forma en que las partici- pantes puedan iniciar su propio negocio.

Dejar una contestacion