Inicia Xll edición de la Expo-Feria del Mueble el Arte y la Cultura

Inicia Xll edición de la Expo-Feria del Mueble el Arte y la Cultura

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 11.51.45

Por: Karen Rojas /Karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. La feria del mueble que reúne a gran parte de los muebleros de la zona de Occidente y demás sectores del país abrirá sus puertas este próximo 26 de febrero y hasta el 6 de marzo.

Este año Expo Mueble Palmares se realizará en conjunto con el Banco Nacional quien será una parte importante de financia- miento para los que visiten la feria y deseen comprar.

El horario será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. Durante la feria usted podrá encontrar venta y exposición de muebles, cocina típica y artesanías.

Además los fines de semana habrá durante las mañanas acti- vidades como pinta caritas para losniñosyenlastardeseventos culturales.

“Invitamos a Costa Rica a venir a la mejor feria del mueble del país, aquí pueden encontrar los mejores precios, calidad y surtido en cuanto a material y diseños, además daremos financiamientos a través del Banco Nacional”, comentó Marco Fernández, presidente de la Asociación de Artesanos y Muebleros Palmareños (ARMUPA).

La feria es gratuita y abierta para todo público.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*