Sospechoso de golpear a bebé de cinco meses es detenido

unnamed

Por: Andrés Castro

Alajuela. La noche del martes fue detenido por oficiales del cantón central, un salvadoreño indocumentado porque, supuestamente, habría golpeado a un bebé de cinco meses de edad. El incidente se habría registrado en una casa ubicada en el distrito alajuelense de San José, a eso de las 10:25 p.m., confirmaron las autoridades.

 Oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban en las calles fueron alertados acerca de un aparente caso de agresión en perjuicio de un menor y se movilizaron rápidamente.

 Al llegar, ubicaron a una mujer nicaragüense de apellido Villagra y a su hijo de corta edad. El bebé, de cinco meses, supuestamente presentaba lesiones por lo que se detuvo de inmediato a un sujeto, quien dijo ser de nacionalidad salvadoreña.

 Fue inicialmente identificado como de apellido Cisneros, de 24 años, a quien la Fuerza Pública local remitió a la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela.

 La Fuerza Pública mantiene dispositivos de seguridad en puntos estratégicos del cantón Central de Alajuela, las 24 horas, interviniendo con celeridad en caso de cualquier incidente, precisó el director regional a.i. de este cuerpo policial del Ministerio de Seguridad Pública, Comandante Enrique Arguedas

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*