Alajuela quiere Rock: Banda Anti Héroe

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 15.58.22

Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com

ALAJUELA Este es el nombre de la banda alajuelense de rock en español conformada por cuatro “anti héroes”, entre ellos Paulo Chavarría en la batería, Walter Chavarría en la guitarra principal, Edgar Palma la voz y Alejandro González en el bajo.

“Un antiHeroe es un protago- nista que vive por la guía de su propia brújula moral, esforzán- dose para definir y construir sus propios valores opuestos a aque- llos reconocidos en la sociedad en la que vive” comentó González, bajista del grupo.

La banda inició a finales del 2012

con la interpretación de covers pero con el paso del tiempo han ido formando temas originales que los sustituyeron.

Esta agrupación nacional se caracteriza por el tipo de rock parecido al de los años 70 ́s. En donde los riffs de la guitarra predominan, el sonido crudo y alternativo que los lleva de una balada rock a un tema más pesado de canción en canción, aseguró González.

“Horas” es el nombre de su más reciente disco el cual contiene temas como “La duda me imagina”, “Arráncame la vida”, “Ella”, “La ciudad del viento” y “Refléjame” las dos últimas creadas con su propio video.

La música de antiHeroe la pueden encontrar en Bandcamp, Spotify, iTunes y YouTube.
Los alajuelenses se presentarán junto a Funk Norris, agrupa- ción de rock de la zona de San Ramón, en un evento confir- mado para el 6 de marzo a las 2 de la tarde en el parque de Barrio de San José.

Por otro lado, los antihéroes se encuentran trabajando en la organización del evento “Alajuela quiere Rock” el cual planea reunir a varias bandas incluidas las de Occidente. Se estima que la fecha sea para el 5 de marzo pero aún no ha oficia- lizado el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*