Costa Rica será sede de encuentro Internacional de Arquitectura

 

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.05.21

  • Se abordam temas de cultura, educación, espacio público  e infraestructura
  • Cuenta con expositores nacionales e internacionales

Por: María Fernanda Loría / fernanda@elsoldeoccidente.com

Nacionales Bajo el tema “Arquitectura = Calidad de Vida”, se realizará la XIII edición de la Bienal Internacional de Arquitectura y se trata de la actividad más relevante de la arquitectura del país.

El encuentro comenzó el 4 de este mes y finaliza hoy en el Museo de los Niños.

En esta ocasión se abarcará cuatro temas fundamentales: Cultura, Educación, Espacio Público e Infraestructura Arquitectónica, como parte esencial del espacio construido con un gran impacto en la calidad de vida de los usuarios.

Durante 4 días se han expuesto públicamente los trabajos concursantes y se realizarán charlas, mesas redondas y talleres.

Habrá sesiones de trabajo con la Unión Internacional de Arquitectos, la Federación Centroamericana de Arquitectos,  la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos y la Red de Bienales de Arquitectura.

Además expondrán proyectos arquitectónicos nacionales e internacionales y se convocará a un prestigioso grupo de expertos, entre los que destacan los arquitectos Cazú Zegers de Chile, Enrique Villacis de Ecuador, Fabián Aguilera de Colombia, Marcelo Ferraz de Brasil y Alfredo Maúl de Guatemala.

Este encuentro es organizado por el Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*