Costa Rica será sede de encuentro Internacional de Arquitectura

 

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.05.21

  • Se abordam temas de cultura, educación, espacio público  e infraestructura
  • Cuenta con expositores nacionales e internacionales

Por: María Fernanda Loría / fernanda@elsoldeoccidente.com

Nacionales Bajo el tema “Arquitectura = Calidad de Vida”, se realizará la XIII edición de la Bienal Internacional de Arquitectura y se trata de la actividad más relevante de la arquitectura del país.

El encuentro comenzó el 4 de este mes y finaliza hoy en el Museo de los Niños.

En esta ocasión se abarcará cuatro temas fundamentales: Cultura, Educación, Espacio Público e Infraestructura Arquitectónica, como parte esencial del espacio construido con un gran impacto en la calidad de vida de los usuarios.

Durante 4 días se han expuesto públicamente los trabajos concursantes y se realizarán charlas, mesas redondas y talleres.

Habrá sesiones de trabajo con la Unión Internacional de Arquitectos, la Federación Centroamericana de Arquitectos,  la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos y la Red de Bienales de Arquitectura.

Además expondrán proyectos arquitectónicos nacionales e internacionales y se convocará a un prestigioso grupo de expertos, entre los que destacan los arquitectos Cazú Zegers de Chile, Enrique Villacis de Ecuador, Fabián Aguilera de Colombia, Marcelo Ferraz de Brasil y Alfredo Maúl de Guatemala.

Este encuentro es organizado por el Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR).

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*