Entradas para el Urban Fest ya están a la venta

urban fest

Por: Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN JOSÉ- La mega fiesta urbana que cerrará la temporada de verano en el país con artistas internacionales como Nicky Jam, Farruko y Gente de Zona tiene ya sus entradas a la venta y las pueden encontrar en www.publitickets.com  y en puntos Servimás.

Por primera vez en el país habrá zona “alfombra roja”, la cual es un “lounge” para grupos de 10 personas con atención personalizada y una experiencia más cercana con los artistas. Este lugar estará adecuado con servicio de catering, bebidas alcohólicas, trato personalizado y baños sumamente cerca de esta localidad.

“Se trata de un espacio reservado para adultos que está al frente del escenario por el que se muestran sumamente cerca los artistas y hace que el show sea una experiencia muy intensa y llamativa”, detalló Asier Isusi,  vocero de la productora 506 Pixeles, encarga del show en Costa Rica.

La preventa de las entradas especiales tendrá los siguientes precios ¢670.000 (Alfombra Roja para el grupo de 10 personas); ¢35.000 (Súper Fan), ¢28.000 (Urban Zone), ¢48.000 (Terraza) y ¢12.500 (Gradería, zona exclusiva para menores de edad). Dicha preventa finaliza el 16 de marzo.

Una vez terminada la preventa los tiquetes tendrán los siguientes precios ¢761.750 (Alfombra Roja para el grupo de 10 personas); ¢39.050 (Súper Fan), ¢31.175 (Urban Zone), ¢54.000 (Terraza), ¢13.825 (Gradería, zona para menores de edad).

La actividad se realizará el sábado 16 de abril en el Centro de Eventos Pedregal a partir de las 4 y 30 de la tarde.

Los Ajenos será la agrupación nacional que fungirá como artista invitado del concierto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*