EverestNáuticase mudó a Esquipulas

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 19.56.19

Por: Marilyn Ramírez /marilyndeporteselsol@gmail.com

PALMARES. Las clases de natación impartidas por la expe- rimentada Ileana Rojas han cambiado de escenario, y es que la Escuela Everest Náutica se encuentra ahora en Esquipulas de Palmares, precisamente en el Centro Turístico Las Piedras.

“La escuela está hace cuatro meses en Esquipulas, desde octubre. Estamos en la piscina del Centro Turístico Las Piedras, 300 metros este y 200 sur de la escuela de Esquipulas de Palmares”, detalló Rojas.

La instructora señala que a pesar de haber impartido nueve años en la piscina municipal de Palmares; el cambio de ubicación no ha afec- tado en ningún sentido.

“La respuesta ha sido muy buena, porque el proyecto ha sido 100% de la escuela. Gracias a Dios casi que todos los alumnos me han buscado, ya nosotros tenemos como la fama y prestigio de la escuela”, confesó.

Rojas conoce la natación desde hace 20 años, y son 60 alumnos aproximadamente los que la

siguen desde San Ramón, Naranjo, Sarchí, Poás y Palmares, desde niños de 6 meses hasta 100 años de edad.

“Nosotros ya les habíamos comu- nicado esta decisión que tomó el Comité Cantonal. Gracias a Dios nos alquilan ahora la piscina del Centro Turístico Las Piedras”, dijo. Ileana finalizó con que en sus cursos a parte de enseñar a nadar, ofrece terapia acuática, entrenamientos para competi- ción e incluso, preparación para enfrentar las aguas abiertas. Rojas entre sus logros rescata el incen- tivo de la natación en el cantón palmareño y ayudó a que varios atletas participaran y clasificaran en juegos nacionales, los cuales se trajeron consigo medallas tras la enseñanza transmitida por Ileana Rojas.

“Mi socio mayoritario en este proyecto es Dios”, concluyó.
Si usted desea tomar alguno de los cursos anteriormente mencionados, tome en cuenta las siguientes tarifas:

1 clase por mes: 12 mil colones. 2 clases por mes: 15 mil colones. 3 clases por mes: 18 mil colones. 5 mil colones de matricula.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*