IAFA le invita a dejar de fumar junto al concurso “Deje y Gane”

Inscripciones se realizarán del 1 al 30 de abril

0ad09819-5737-4a80-a4b7-0ac4fed6520a

Por: Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com

Este concurso es una iniciativa para motivar a las personas mayores de edad a que se animen a dejar de fumar durante un mes y a partir de ahí para el resto de sus vidas.

Las inscripciones inician en abril y las personas participantes tendrán que abstenerse de fumar durante todo el mes de mayo.  Entre los que se inscriban se elegirán 15 finalistas a través de un sorteo que se efectuará el 26 de mayo de los cuales solo 8 recibirán premio.

“Si todas estas personas comprueban a través de un examen de orina que efectivamente  dejaron de fumar se convierten en ganadores, ¿ganadores de qué? primero de salud, de una vida sin cigarrillo y los cuatro primeros lugares se van a ganar 1 pantalla de 50 pulgadas Smar tv y una Tablet”, comentó Belkis Orozco Ramírez, encargada de comunicación de IAFA San José.

Además a los demás lugares se les otorgará una Tablet de 7 pulgadas con 8 GB de memoria.  La entrega oficial de los premios se realizará el 31 de mayo, Día Mundial del Tabaco, en la Explana de la Iglesia de la Soledad en San José.

Durante el proceso del concurso se ofrecerá a los participantes los servicios de las Clínicas de Cesación que se encuentran en las regionales del IAFA en cada comunidad.

Las personas que se quieran inscribir en el concurso lo pueden hacer a través de la página del IAFA www.iafa.go.cr/dejeygane2016, en las oficinas regionales, en los CAIDs y en las oficinas centrales.

Deje y Gane inició desde el año 2000 y se realiza cada dos años, en esta edición se espera la suscripción de al menos 6000 personas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*