Un empleo, una familia

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 15.40.49

Por: María Fernanda Loría /fernanda@elsoldeoccidente.com

PALMARES. Un Empleo, Una Familia, es una campaña publicitaria que busca informar acerca de los servicios de la plataforma Red de Empleo impulsada por la municipalidad de Palmares y que busca coor- dinar con las empresas privadas que buscan personal.

El objetivo principal es dar a conocer a la población los logros que ha tenido esta iniciativa desde que se implementó, como se ha logrado colocar a más de

50 palmareños en diferentes puestos de trabajo y con esto se ha beneficiado a sus familias.
La campaña fue lanzada este mes de febrero y consiste en publicaciones y fotografías de las personas que lograron obtener un trabajo por medio de esta plataforma y con esto darle un rosto humano al programa, además de bridar información a la población y a las empresas interesadas.

De acuerdo con datos del muni- cipio, más de 50 palmareños han sido colocados en el mercado laboral gracias a la coordina- ción con esta plataforma. El proceso de registro se puede realizar a través de https://www. munipalmares.go.cr/empleo/ o efectuarlo en la recepción de la Municipalidad.

Las empresas que deseen utilizar los servicios de la Red para encontrar el personal que requieren, pueden registrar la vacante en la misma dirección web o bien, comunicarse con las Gestoras de Empleo al 2453- 9600 Ext.155/131.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*