Vecinos de la comunidad de los Jardines en San Ramón cuentan con un nuevo Salón Comunal

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 21.05.00

Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN RAMÓN. El proyecto fue organizado por la Asociación de Desarrollo Comunal de los Jardines en conjunto con la Embajada de Japón. Consistió en la construcción de un centro multiuso comunal ubicado en el distrito de los Jardines de San Ramón.

Esto con el objetivo de brindarles a los habitantes un espacio para realizar actividades recreativas, deportivas, culturales y en pro de desarrollar las capacidades de las mujeres y las comunidades.

La donación de 49 millones de colones monto con el que se realizó la construcción provino del programa de cooperación de la Embajada de Japón denominado “Asistencia para los Proyectos Comunitarios y Seguridad Humana (APC)”.

Según Carlos Soto presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal Los Jardines, este espacio

será destinado a diferentes actores de San Ramón que luchan contra la violencia y drogadicción como IAFA, MUSADE, entre otros. “Para que ellos puedan venir aquí a hacer sus charlas o conferencias y brindarles la oportunidad de tener un lugar donde realizar un evento de esa índole” explicó Soto.

Kazu Hagihara representante de la Embajada de Japón expresó, “La Embajada de Japón reconoció la importancia de mejorar los servicios comunitarios por lo que tomó la decisión de cooperar con este proyecto”.El salón tiene una capacidad para 200 personas y está a disposición de cualquier ciudadano de San Ramón que requiera utilizar sus servicios. Solo deben de ponerse en contacto con la Asociación de Desarrollo de esa comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*