Luis Barrantes “Los aplausos en política valen cuando usted se va”

Josué Paniagua /josue@elsoldeoccidente.com

VALVERDE VEGA. “Esos aplausos no valen cuando llega, valen cuando usted se va. Que la gente le diga: mire, qué buen trabajo que hizo usted. Y eso fue lo que sentí estos días, comentó el alcalde Luis Barrantes.

Justo antes de culminar su administración, Barrantes conversó con El Sol de Occidente para hacer una análisis de su trabajo.

Satisfecho con su labor, hizo un recuento de su periodo el cual culminará el próximo 30 de abril.

En el área política, cree que ahora tiene con más experiencia tomando en cuenta sus inicios en el 2Captura de pantalla 2016-04-13 a las 9.45.01006 cuando logró ser diputado. Incluso, no descartó pelear por una curul en la Asamblea para las elecciones del 2018.

Contó que su cargo es un trabajo desgastante, porque “aquí no se deja de ser alcalde ni en la noche, ni en la mañana, ni en la madrugada. Eso, políticamente, es una experiencia invaluable”. Aunque aseguró que no tiene ningún deseo de volver a ocupar un puesto en la Muni- cipalidad de Sarchí, dijo que “uno nunca puede decir: ’de esta agua no beberé’”.

Entre las obras que rescata de su administración están la ampliación de vías impor- tantes en la ciudad y la remo- delación del parque central. Admitió que faltó tiempo y dinero para lograr la ampliación de puentes.

Pero dijo que esa es la realidad de las comunidades, pues cada vez son más diná- micas y que por ello “le tocará al que viene continuar esos (proyectos). Yo me voy tran- quilo. Hice lo que tenía que hacer”.

El Gobierno Local tiene programado el traspaso de poderes para el próximo viernes 29 de abril en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional J. Orlich a las 7 p.m.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*