Exitoso final de Señorita San Ramón 2016

Valery Alvarado Cruz porta el título

Valery Alvarado

 

Isis Limón
isislimon@elsoldeoccidente.com

 

En medio de un rotundo éxito y el Club Parrita completamente lleno, llegó a su final el certamen de belleza Señorita San Ramón 2016.

Con 16 años de edad y 1. 65 mts de estatura, la ramonense Valery Alvarado Cruz, estudiante del  Liceo Experimental Bilingüe de San Ramón,  fue coronada reina dejando atrás las ilusiones de otras 11 chicas que aspiraban por el título.

Como Primera y Segunda Damas le acompañaron en el escenario Fabiola Porras y María del Milagro Arias, quienes felicitaron a la ganadora por el merecido triunfo; al igual que el resto de sus compañeras.

Tanto como brilló la corona de Valery, lo hizo también la organización del certamen encabezada por Priscilla Zamora quien con un excelente grupo de personas y padres de familia de la Escuela Jorge Washington,  hicieron realidad esta actividad en beneficio de la Institución educativa.

El panel de jueces estuvo integrado por  9 personas conocedoras del tema quienes con mucha dificultad tuvieron que elegir entre tanta belleza a aquella que lograra conjugar los requisitos para portar la corona y el título; para ello realizaron una ronda de entrevistas en las que pudieron conocer a las participantes un poco más a fondo, de esta manera la calificación obtenida en las tres pasarelas que se presentaron en esta tarde, la deportiva, la casual y la gala, se sumó a la calificación obtenida en la entrevista previa.

La parte artística corrió a cargo del grupo Punto de Fuga, de los modelos de la empresa Forever, quienes presentaron su nueva colección para caballeros, y del cantante  Walter Antioco quien deleitó al público asistente con sus interpretaciones de balada pop.

Con cientos de fotografías, muchos premios de los patrocinadores, abrazos y felicitaciones cerró la tarde de hoy para la nueva Señorita San Ramón 2016 Valery Alvarado Cruz.

 

 

Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol