Grupo Coyol lanza “Candil” su primera producción discográfica junto a Max Goldenberg y Olman Briceño

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 21.16.09

Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com

La agrupación ramonense Coyol lanzó junto a los cantautores guanacastecos Max Goldenberg y Olman Briceño su primer disco llamado “Candil”.

“Duramos alrededor de dos años trabajándolo en estudio y ahora lo estrenamos con mucha emoción, espe- ramos dentro de unos meses empezar a grabar nuestro propio material discográfico ya solamente como la banda Coyol”, comentó Luis Pablo Rodríguez, integrante del grupo.

El disco cuenta con 10 temas totalmente originales con géneros como el pop, el jazz y el rock.

Instinto Natural, Ángel de Flores y Ojos Verdes son los sencillos promocionales que se encuentran dentro del disco y son creados por Coyol, Max Goldenberg y Olman Briceño respectiva- mente.

“Además de que Coyol acom- paña las canciones de Max y de Olman Briceño también tiene sus canciones originales en el disco como “Instinto Natural” y “Herencia”, expresó Rodríguez.

La agrupación tiene 6 años de haber iniciado y han presen- tado su música en festivales nacionales e internacionales. El disco tiene un valor de 7 mil colones, para adquirirlo puede comunicarse a grupocoyol@gmail.com o al 83209526.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883