Heiner Molina, escritor ramonense presenta su obra El Sanatorio y Otros Cuentos

Heinner Molina escritor ramonense presenta su obra El Sanatorio y Otros Cuentos

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 9.06.35
De izquierda a derecha Heiner Molina escritor del libro, Sr. Ana Bernini presidenta de Golden Valley School, Sr. Claudio Monge académico, poeta y político.

Karen Rojas /karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN RAMÓN. Este escritor ramonense radi- cado en la provincia de Heredia hizo la primera presentación oficial de uno de sus libros titulado el Sanatorio y Otros Cuentos. El libro se enfoca en una primer parte en la búsqueda del sentido del ser humano, la vida y la muerte, cuando un ser humano se enfrenta a este misterio. Este a la vez, trata el tema de la soledad y el de la investigación.

En el mismo aparecen otros cuentos, sección que recoge las vivencias del autor en su periodo de novicio en el seminario Los Padres Carmelitas Descalzos en Honduras. Según el autor los cuentos hablan sobre la vida cotidiana de un reli- gioso y están dedicados a sus hijos.

“El asunto de la conservación ambiental, del amor entre los seres humanos, del vacío y la soledad y otros muchos factores que son muy vivenciales, muy humanos son los motivos o fuente de mi inspiración”, expresó Molina.

Considera que esta obra es una deuda moral con sus hijos, porque ellos cada noche le piden cuentos, recurso que ya se ha ido agotando por lo que ofrece con esto una novedad. “Entre el amor y el miedo” es otra de sus creaciones es un poemario variado inspi- rado en Johana Barahona, la esposa del autor e incluye poemas sobre la niñez.

El poemario tiene un costo de 4000 mil colones y el libro uno de 5000 colones, los pueden adquirir en San Ramón en la librería Eureka, en Heredia en la librería El Lector y en Cartago en la librería Cartago.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com