“Juntémonos, conversemos y busquemos objetivos claros para el beneficio de las mayorías”, Mainor Molina

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 17.49.22

Andrés Castro /acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Con un llamado a la unidad y basado en principios Cristo céntricos, Mainor Molina pronunció su primer discurso oficial como Alcalde de Grecia. “Devolverle la fe a todas y todos los ciudadanos de Grecia. Y decirles que todos los que levantamos la mano y juramentados, si fallamos, lo hacemos a Dios y segundo al pueblo”, aseguró Molina. Luego hizo énfasis en recu- perar la confianza del pueblo

a partir de un trabajo menos egoísta y más activo.
“No se vale que la gente no quiera salir a votar, que la gente pierda la ilusión, que pierda la seguridad, porque nos ponemos con vanidades personales. Yo les llamo hoy y les digo: Juntémonos, conversemos y busquemos objetivos claros para el beneficio de las mayorías y trabajemos por ellos, juntos podemos lograrlos”, agregó Molina.

Durante la actividad de tras- paso de poderes realizada el domingo primero de mayo en el recinto del Concejo Muni- cipal, Henry Alfaro Rojas y Carlos Andrés Rodríguez; resultaron elegidos presi- dente y vice presidente del Concejo respectivamente. “Todo lo que en este Concejo hagamos deberá ser para el bien de todas las personas en nuestro cantón. Cons- truiremos patria si desde aquí, desde lo local, le damos vitalidad y el amor que la entrega a la función publica requieren”, dijo Alfaro.