Película tica “Toque de lo Alto” desde mañana en las salas de cine de su preferencia

f89ccfbd-bbfa-49e9-a2f1-3165a1ce30f7

Karen Rojas /Karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN JOSÉ- Toque de lo Alto es una película de drama biográfico familiar, es la primera película de fe y esperanza costarricense, dirigida y producida por el cineasta costarricense José Mario Salas Boza.

“Es un gran momento en el que la proyección de películas con mensajes que fe y esperanza están llegando a las salas de cine en todo el mundo y con Toque de lo Alto, en Costa Rica nos sumamos a esta tendencia con un filme que cuenta dos historias verídicas que van a poner al público a reflexionar”, indicó Salas.

Esta relata  dos historias de la vida real interpretadas por Hanzell Carballo, Rosibel Carvajal y Christian Campos, mediante las cuales estos se ven atrapados en un aparente laberinto sin salida.

En la primera historia, Katherine, interpretada en su niñez por Mía Montero y posteriormente por Hanzell Carballo, es abusada por su abuelo, lo que provoca que desarrolle una adolescencia llena de vicios y con un profundo odio hacia Dios y su familia, quien siempre ha estado ahí para ella.

 Paralelo a esta historia, está la de Rosario una mujer degradada por el machismo y adulterio de su esposo, quien al no medir las consecuencias de sus actos se involucra con una colegiala.

El estreno de la película se realizará a partir de este 5 de mayo, los interesados en asistir pueden comprar su boleto en el cine de su preferencia.