Laura Pausini le cantará a las madres ticas en agosto

Se presentará el 20 de agosto en el Estadio Nacional

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 15.24.36

Karen Rojas /Karenperiodicoelsol@gmail.com

SANJOSÉ. Este próximo 20 de agosto las madres ticas podrán disfrutar del maravilloso show que les traerá Laura Pausini. La italiana vendrá a presentar su nuevo espectáculo el cual contiene sus grandes éxitos y el material de su disco “Similares”.

OnStage y Magic Dreams, empresas productoras del concierto en San José, confirmaron que Pausini se presentará en el Estadio Nacional y el evento arrancará a las 8 p.m.

El escenario será configurado en forma de anfiteatro y con capacidad limitada lo que garantizará una excelente visibilidad desde cualquier punto, además de cercanía con la artista.

Las madres ticas podrán cantar los conocidos éxitos “Amores extraños”, “Se fue” y la “La soledad”; pero además podrán escuchar los recientes temas de su disco “Similares” que contiene éxitos radiales como “El lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y “Enamorada”.

Las entradas para este gran concierto estarán a la venta por medio de la página www.eticket.cr y tendrán un valor de ₡34.000 (general numerada); ₡44.500 (balcón), ₡54.900 (platea premium), ₡65.000 (luneta diamante), ₡76.000 (Momentos Credomatic) y ₡104.500 (súper fan).

A partir del 8 de junio y hasta el 10 del mismo mes, las entradas estarán en preventa para todos los tarjetahabientes de American Express de Credomatic y para el resto de tarjetahabientes de Credomatic, la preventa será del 11 al 14 de junio.

Adicionalmente, como regalo del mes de la madre, estas preventas contarán con el gran beneficio de 2×1 en todas las ubicaciones, exceptuando el área Súper Fan. La venta a todo medio de pago iniciará el 15 de Julio.

 

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC