Restaurante Montana BBQ llega a San Ramón con una deliciosa fusión

unnamed

A partir de las 6:00 p.m. consintieron a sus clientes con música en vivo.

Por Anyelin Campos

El pasado sábado 15 de octubre se inauguró una nueva opción de restaurante en San Ramón, se trata de Montana BBQ, que está ubicado 100 metros sur de la antigua pulpería La Puerta del Sol, o bien 350 metros oeste del Instituto Julio Acosta.

“Este restaurante se hizo con la idea de darle a la gente de San Ramón, un estilo más americano. Nuestro plato especial es una costilla con una receta muy tradicional, la idea es aplicarla acá en Costa Rica con varios objetivos: brindar este lugar un poco más americano, ya que tenemos mucho extranjero acá, y darle al tico la opción de comer un plato realmente americano en el país”, explica Flordy Martínez, administradora del restaurante.

unnamedd

El ambiente de Montana BBQ es ideal para compartir en familia, con amigos, o grupos de trabajo, en este momento no se está vendiendo licor, sin embargo, la idea es incluirlo en el menú para acompañar la comida, pero cabe resaltar, que el ambiente no es el de un bar.

Entre las especialidades de Montana BBQ se encuentra: un delicioso Sándwich Vaquero, la Costilla Americana, el Sandwish Yukon, tres diferentes tipos de ahumado, y para los que prefieren las carnes blancas, también hay pollo en diferentes preparaciones.

Si usted desea visitar esta novedosa y deliciosa opción, les informamos que el horario de Montana BBQ es de martes a jueves de 12:00 m.d. a 9:00 p.m., viernes y sábado de 12:00 m.d. a 10:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Pueden encontrarlos en Facebook como Montana BBQ  y cuentan con servicio express al teléfono 2445-8888.