Avanza la primera etapa del proyecto Construcción y acondicionamiento del bulevar recreativo La Sabana

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-8-35-50

Anyelin Campos

La última semana de octubre, se dio inicio con la primera etapa de este proyecto que consiste en la eliminación de los árboles ubicados en los alrededores de la plaza de deportes, estos serán sustituidos por especies nativas, después de la finalización de las obras grises del proyecto.

Se van a sembrar un total de 65 árboles, de distintas especies como: Vainillo, Cortez Amarillo, Jícaro, Almendro de río, Abejoncillo, entre otros.

Estas obras son parte de un proyecto millonario de la Municipalidad de San Ramón, para cambiar el paisaje urbanístico de la Sabana, el mismo consiste en la construcción y acondicionamiento del Bulevar Recreativo La Sabana, además de zonas peatonales al costado Sur del Estadio Municipal Guillermo Vargas Roldán.

Son 70 millones de colones los que se adjudicaron para este proyecto que incluye: la remo- delación en el costado sur del estadio, comprende adoqui- nado, construcción de gradas y rampas de acceso de acuerdo a la Ley 7600, mobiliario urbano, zonas verdes y arborización. Además, se construirá una pista de atletismo en adoquín alrededor de la plaza de deportes de La Sabana, ampliación de las aceras, y mejoramiento de zonas verdes.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com