Clásica Motocross San Miguel llegará a su II edición en Piedades Sur

 

captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-8-18-37

Marilyn Ramírez / marilyndeporteselsol@gmail.com

SAN RAMÓN. Por segunda ocasión, la Clásica de Motocross San Miguel se efectuará este año en el distrito de Piedades Sur de San Ramón el próximo domingo 18 de diciembre, organizada por el Comité de La Cruz Roja de San Ramón.

De acuerdo al encargado de proyectos de la Cruz Roja, Hermelink Chinchilla, la actividad motorizada tendrá un fin benéfico.

“Esperamos más de 1900 personas amantes de los motorespara este año, y los fondos recau- dados serán utilizados para la compra de equipo médico, para seguir dando una excelente calidad de atención a la comu- nidad ramonense. El año pasado se recaudaron cinco millones, y se usaron para el mismo fin”, indicó Chinchilla.

Las categorías que se habilitarán para participar son: 50cc, 65cc, Femenino Open, SúperMini A-B, Amateur, Pre-Expertos de MX1 y MX2, Expertos de MX1 y MX2, Máster, Veteranos y Motos de Calle.

“La actividad genera muchas expectativas, ya que el incremento del público ha sido muy significativo e importante año tras año. Además, se contará con la participación de pilotos del Campeonato Nacional como Roberto Castro, Scott Vargas, Adrián Robert, Melissa Tencio, Esteban Mora, entre otros”, comentó Chinchilla.

El costo de inscripción será de 10 mil colones, con la póliza ya incluida. La entrada al público 5000 colones, con la compra de la misma, queda participando en la rifa de una moto Suzuki, así como también rifas durante la actividad.