Ana Ivanovic: ¿Quién es y por qué se retiró del Tenis?

SERBIA con 29 años de edad, en el 2008 ganó Roland Garros y llegó a ser número uno del mundo. Actualmente ocupaba la plaza 63 en la lista de la WTA (Women’s Tennis Association).

Ella es Ana Ivanovic, quien sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su retiro, el cual venía insinuando desde el 28 de diciembre.

Ivanovic, una jugadora mediá- tica y quien sumó quince títulos a lo largo de sus trece años como profesional, declaró sobre su final en el Tenis.

“Es bien conocido que me he visto obstaculizada por las lesiones. Para mí, para mis aficionados y para todos los jóvenes jugadores que puedan verme, solo puedo jugar si puedo rendir a mi nivel más alto, y ya no puedo hacerlo más. Ha llegado el momento de pasar página”, detalló la serbia en redes sociales.
Cabe destacar que el máximo título de su carrera fue el de Roland Garros en 2008,que la llevó a ser la número 1 del mundo ese año, en el que también disputó la final del Abierto de Australia
“No voy a desaparecer por completo del circuito. Estoy muy emocionada por los nuevos retos y los nuevos caminos por delante”, concluyó la tenista.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com