Clase media puede acceder a financiamiento favorable en Expo Construcción y Vivienda

Expo Construcción y Vivienda
Andrés Castro
La Expo Construcción y Vivienda que se realiza desde el pasado miércoles y que continuará hasta el próximo domingo en el Centro de Eventos Pedregal, ofrece múltiples opciones de financiamiento.
Una de estas es con el Banco Popular (BP) que tiene condiciones favorables para las familias de clase media.
Esto gracias al Fondo de Avales para Vivienda (FAVI), que brinda a la oportunidad de obtener un financiamiento hasta del 100% del proyecto, excluyendo así el pago de la prima, y sin tener que endeudarse fuera de las posibilidades.
“Lo que buscamos con este tipo de productos es seguir siendo un Banco aliado de las personas trabajadoras. Qué en vez de obstáculos como la prima, podamos abrir puertas para que junto a sus familias puedan hacer realidad la enorme alegría y emoción de tener una casa propia”, dijo Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.
Otras de las condiciones favorables que ofrece el BP son: monto máximo de hasta $355.000, 30 años de plazo, tasas a partir del 7.75% de interés para créditos en colones (¢7.164 cuota por cada millón aprox. sin seguros) y de 7.50% para dólares ($6.65 cuota por cada mil dólares).
Expo Construcción y Vivienda Expo Construcción y Vivienda
Avatar
Sobre Redacción 1153 Artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol