Ahora podrá navegar más rápido en el parque de San Ramón

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. ¿Es usted alguna de las personas que no podían navegar con fluidez conectados al WIFI del parque de San Ramón?, parece ser problema resuelto.

Con el fin de mejorar uno de los mejores servicios públicos del país, ahora el pueblo ramo- nense podrá disfrutar en el parque Alberto Manuel Brenes y sus alrededores de hasta 20 Mbps de velocidad para subir o bajar información los fines de semana y durante las noches y madrugadas de todos los días de la semana.

Además contará con mecanismos de protección con el fin de que el uso de Internet sea el más provechoso para todos. “Desde el año 2008 la Municipalidad ha brindado este servicio de internet inalámbrico en el Parque Alberto Manuel Brenes, y esta mejora constituye una de las mejores oportunidades para la ciudadanía y para los visitantes de hacer uso eficiente de las tecnologías de información”, comenta Oscar Mario Alvarado, jefe de Tecnologías de Información de la Municipalidad Ramonense.

Acérquese al precioso y ahora más entretenido parque de San Ramón y disfrute con su familia y amigos de un buen tiempo de esparcimiento en sus distintas áreas y aproveche estas novedosas facilidades que le brinda la Municipalidad de San Ramón.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883