Ariana Grande en concierto con su gira Dangerous Woman

Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com

La cantante estadounidense dará un concierto en el país como parte de su gira Dangerous Woman, lo que se convierte en una gran noticia para los fanáticos del pop.

La artista se presentará el domingo 9 de julio y su esce- nario será el Anfiteatro Coca- Cola del Parque Viva, ubicado en la Guácima Alajuela.

One Entertainment, la organizadora del evento, aún no ha revelado la información sobre la venta de los boletos, pero aseguran que serán accesibles para todo el público, y anunciados apenas tengan la aprobación del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Es la primera vez que la estadounidense de 24 años visita el país y antes de presentarse en Costa Rica estará con su gira en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia y Brasil.

Dangerous Woman es el nombre de la gira y del tercer disco de Ariana Grande. Este álbum incluye temas como Side to Side, Into You y Everyday, que serán infaltables en su espectáculo.