La lluvia no pudo con la Gran Fiesta del Acetato

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Esta vez fue Santiago de San Ramón, el testigo de un baile que en cada edición se vuelve más fuerte, el pasado domingo 07 de mayo, Álvaro Zamora volvió a reunir a su gran familia de bailarines que demostraron que la fiebre del Boggie puede más que cualquier condición climática.
Al ser las 2:00 p.m. la música empezó a sonar, la lluvia a caer, y de la misma forma las personas a llegar, en esta edición el Baile del Acetato atrajo bailarines desde Tres Ríos, Grecia, Cartago, San José, Heredia, San Carlos, Alajuela, Esparza, Guanacaste, Palmares, Naranjo y por supuesto San Ramón.
Una de las novedades que tuvo el evento fue la enorme tarima que tiene el Salón de Santiago, donde se realizó la fiesta. Una decoración alusiva a la época de los 80´s, modernas luces y efectos fue el atractivo para que los asistentes subieran a tomarse muchas fotografías, y saludar e interactuar con el animador Álvaro Zamora.
El principal atractivo de esta Fiesta es el baile Boogie una coreografía muy sencilla y pegajosa que contagia a todos, en esta ocasión se documentó con videos y fotos para presentarlo en la próxima Fiesta del Acetato como un Récord a nivel Internacional.
“La próxima Fiesta del Acetato se realizará el domingo 20 de agosto desde las 2:00 p.m., hasta media noche y celebraremos el aniversario número 15. Además, los asistentes disfrutarán de un enorme queque alusivo al evento que alcanzará para cerca de mil personas”, comentó Álvaro Zamora, el fundador y principal organizador de esta Fiesta.
Sin lugar a dudas, la tradicional Fiesta del Acetato con Álvaro Zamora fue un éxito. Si usted se lo perdió recuerde la próxima edición será el 20 de agosto, con celebración especial ´por su aniversario.
Más información con Álvaro Zamora Castillo al 8380 3742.

Avatar
Sobre Redacción 1178 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol