Atletas destacados de los Juegos Nacionales fueron premiados

San José. Ayer jueves 20 de julio el Salón El Greco, del Hotel San José Palacio, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación reconoció los papeles destacados de atletas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017.

La ceremonia comenzó a las 6 p.m. , se contó con la presencia de la Ministra de Deportes, Carolina Mauri, y la Directora Nacional del ICODER, Alba Quesada.

Finalmente se entregaron los Premios Alfredo Cruz Bolaños, los cuales son entregados por el ICODER y con los que galardona a los deportistas designados como los Más Destacados en cada disciplina y rama, durante la Etapa Final de las justas, celebrada del 1 al 15 de julio últimos en San José, Cartago, Desamparados, Escazú, Santa Ana, Mora y Jiménez.

Raquel Solís y José Daniel Arias de triatlón.

En total fueron 48 atletas premiados, los mismo fueron acompañados por familiares, entrenadores y dirigentes de sus comités cantonales de deporte y recreación.

San José tuvo a seis atletas destacados, Alajuela cinco, Heredia cuatro, y Desamparados, Pérez Zeledón, San Ramón y Liberia con tres cada uno.

Con dos Premios Alfredo Cruz Bolaños figuraron Santo Domingo, Cartago, Belén, Grecia y Escazú, y con uno Turrialba, Paraíso, Tilarán, Puntarenas, Sarapiquí, Mora, San Carlos, Barva, Moravia, Atenas y Esparza.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883