“Dios tiene muchas caras y a mi me ha permitido verlo reflejado en el rostro de muchas personas “

De esta manera Ivania Quesada, mejor conocida como Grapita expresa su gratitud hacia las personas que le han abierto puertas y tendido una mano en su camino rumbo al éxito como empresaria.

SAN RAMÓN |  Desde hace dos años y medio Pizza Loca se ha convertido en el lugar más visitado en La Paz de San Ramón. Por muchas razones, la principal: el exqui- sito sabor de las pizzas con pasta artesanal y una receta especial que tiene como ingrediente principal la creatividad. ¿Cómo empezó esta locura?

A tan solo 12 kilometros del centro de San Ramón y en medio de un hermoso paisaje verde con nubes espesas, podemos encontrar a Ivania, una mujer que se abrió paso como pudo en medio de una crisis que la dejó con la típica pregunta ¿Y ahora qué voy a hacer? tras perder su trabajo de 11 años como administradora de una conocida empresa ramonense. 

Y como la necesidad es la madre de todas las invenciones, quedar sin trabajo fue el principal motor que impulso a esta menudita esposa, madre de familia, administradora, basquetbolista y ahora empresaria a capitalizar toda su experiencia y montarse en una aventura que, ha decir de la propia Ivannia le ha dejado una hermosa experiencia y mucho agradecimiento en el corazón, especialmente porque esta nueva etapa le ha permitido disfrutar más de su familia y amigos.

¿Qué ofrece a los visitantes?
En palabras de La Grapa, Pizza Loca está para pasarla bien, con tranquilidad, con mucha seguridad, en un lugar acogedor donde se puede comer lo quiera porque las pizzas son personalizadas y van surgiendo nuevos platillos según el gusto de los clientes. Iva siempre está inventando algo nuevo, por lo tanto la Pizza, que es emblemática en este restaurante, es solo uno de los muchos platillos que ahí se pueden disfrutar. Y ni que decir de las noches de trova que han sido planeadas para mezclar música, excelente comida, una buena copa de vino y la noche fresca de la zona.

Ivannia, Jeffrey y Tamara.

 

¿A quién das gracias?

Dios tiene muchas caras y a mi me ha permitido verlo en muchas personas, él me ha dado la oportunidad de verlo reflejado en muchas caras, Doña Leda que me regalo las mesitas, mis papas, mi cuñada mis sobrinos, mis hermanos, mis amigos”, comenta Ivannia.

Una empresa ambientalista.  Uno de los compromisos sociales más firmes en Pizza Loca es el cuidado del medio ambiente, es por esa razón que se toman muy en serio el reciclaje, la eliminación del uso de envases plásticos, pajillas y demás materiales no biodegradables. El huerto de auto- consumo les permite suplir los vegetales básicos que se utilizan para la preparación de los alimentos lo que garantiza la frescura y optima calidad de los mismos.

¿Qué sigue?

Como es de esperarse en una persona como Ivania, ella no se queda quieta y ahora va por más. La idea que le ronda en la cabeza tiene que ver con el encadenamiento productivo de la zona y el turismo rural, así que muy pronto estaremos escuchando mucho más sobre Pizza Loca, y sus nuevos proyectos.  Encuéntralos en facebook/pizzaloca o llama al 24451669  y pide tu pizza favorita, Para visitarlos búscalos en  waze o google maps como Pizza Loca.

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com