Feria Ecológica

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El próximo domingo 17 de setiembre, el Comité de Caminos de Calle Arias, ha organizado una original Feria Ecológica, para recaudar fondos y brindar a la comunidad una forma diferente de conocer esta comunidad.

Se trata de caminatas ecológicas por senderos en la montaña, pasando por miradores y orillas del río La Paz.

La actividad inicia a las 8:00 a.m., y el punto de salida es el salón multiuso de Bajo La Paz. Usted puede elegir hacer la caminata de 5 kilómetros, o bien la de 10 kilómetros.

Si elige la más corta el valor de la inscripción es de 3000 colones, y si elige la más larga es de 5000 colones, que incluye hidratación, y frutas durante el recorrido y rifas entre los participantes.

Además de las caminatas, también hay opción para realizar una carrera recreativa esta saldrá del mismo lugar, pero a las 8:30 a.m., con un recorrido de 10 kilómetros y un valor de 3000 colones, de igual forma incluye asistencia, agua, frutas y rifas.

A eso de las 11:00 a.m., usted puede disfrutar de un desfile de banda a cargo de los niños de la escuela de la comunidad. Y para finalizar la tarde, está progra- mado un grandioso bingo, a las 2:00 p.m., y ventas de deliciosas comidas.

En el lugar se ofrece parqueo y además servicio de bus en la terminal de distritos saliendo a las 7:00 a.m. y regresando a la 1:00 p.m., así que no hay excusa para que no se acerque a colaborar con esta bella comunidad. Si desea más información puede comunicarse al teléfono: 2447 4682