Cine gratis en San Ramón

Con el fin de fortalecer la unión familiar, este jueves y viernes se estará disfrutando el “cine al aire libre” en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez.

Mañana jueves estará en función “Los Pitufos en la Aldea Perdida” mientras que el jueves será el turno para “Un Jefe en Pañales”, ambas inician a las 5:30 p.m.

“El objetivo principal es fomentar la recreación de niños, jóvenes y que se comparta en familia.  La actividad está abierta para todo público, no hay ningún requisito para ingresar. Las entradas las pueden retirar en la oficina del Comité”, explicó Daniele Gutiérrez, Gestora Deportiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Ramón.

Se recomienda que los menores de edad sean acompañados por un adulto. Durante las películas se estarán ofreciendo palomitas de cortesía.

De acuerdo a Gutiérrez, es la primera vez que CineTour llega a San Ramón con esta iniciativa, posterior a ello, el CCDR de San Ramón abrió sus puertas para que los ramonenses adquieran una nueva experiencia.

Este es el tiquete que debe retirar en las oficinas del Comité: