Pedregal acogerá el XXIII Congreso Nacional Lechero

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

Heredia. El próximo 18 y 19 de octubre se realizará el XXIII Congreso Nacional Lechero en el Centro de Eventos Pedregal.

Actividad que contará con 3 salas simultáneas en las que se impartirán conferencias, exhibición de productos y servicios para la producción e industrialización, equipo y maquinaria de trabajo, entre otros.

“Nuestra industria está lista para competir y aportar valor agregado, empleo, divisas y desarrollo social a más de 46 mil familias que dependen de la actividad lechera en todo el país” aseguró José Antonio Madriz, Presidente de la Cámara Nacional de Productores de Leche.

La organización informó que traerá al país especialistas en temas reproductivos y nutricionales como Alejandro Castillo de la Universidad de California y Pedro Meléndez de la Universidad de Minnesota.

Concurso de postres

Una de las novedades para este año, es el concurso de postres elaborados a base de productos lácteos que se realizará el miércoles 18 de octubre a partir de las 10:00 a.m.

La chef Flora Sobrado de Echandi (Tía Florita) será la encargada de probar y premiar los mejores postres. Dinero en efectivo, electrodomésticos y artículos de cocina de reconocidas marcas, son los premios del concurso.

Quienes deseen participar pueden inscribirse antes de 13 de octubre llamando a los números telefónicos 2253 5720 – 6060 0517 o al correo cnpl@proleche.com.